Es una novela de fantasía y romance dirigida principalmente a jóvenes. Fue escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada en 2005; es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, y Amanecer. Sol de media noche es un proyecto aparte, sin finalizar, en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward.
En el momento en el que su madre se casa por seguanda vez Bella Swan, que siempre ha sido muy diferente de los demás,decide irse a un recóndito y lluvioso pueblo con su padre: a Forks.
Allí se encontrará con el misterioso Edward Cullen,el cual terminará atrayendo la atención de Bella con su inteligencia e ingenio.Esa atracción desembocará en una estrecha amistad. Con el paso del tiempo Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward y su familia: todos son vampiros. No envejecen,no tienen colmillos y son fisicamente perfectos.
domingo, 15 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario