miércoles, 3 de junio de 2009

Trailer Offcial New moon ! Traduccion Abajo ! :D

Primera Ecena :

Bella : Es mi Cumpleaños, Puedo pedir algo ?,Besame, Te amo

Segunda Ecena :

Edward : Eres mi unica razon para permanecer ...... vivo , si eso es lo que estoy

Tercera Esena :

Alice: Es hora Es hora !

Esme : Feliz Cumpleaños , Bella ! , Abramos tus Regalos

Alice : Hay un pastel tambien

Bella : Alice, este pastel podria alimentar a 50 personas , Utedes nisiquiera comen , Gracias

Bella : Ay! me corte con el Papel

Cuarta Ecena :

Bella : Lo que paso con Jasper no Fue nada

Edward : Nada comparado con lo que pudo aver pasado, Pero prometo nunca hacerte pasar por nada como esto otra vez , esta es la ultima ves que me veras

Quinta Ecena :

Lauren : Cuanto podrias significar para el si te dejo aqui ? , Desprotegida ,Pero no puedo evitarlo se me hace agua ala boca

Bella : Jacob Corre !

No hay comentarios:

Publicar un comentario